Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los azulones quieren poner fin a una racha negativa de seis derrotas consecutivas

El defensa Farid no podrá ser de la partida en las filas del conjunto melillense por lesión
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar viaja hoy domingo hasta tierras malagueñas para medirse al Vélez C.F., decimocuarto clasificado del Grupo IX de la Tercera División. Veleños y melillenses llegan a este encuentro en una dinámica bastante negativa, ya que los primeros no ganan desde hace ocho jornadas, habiendo sumado tan solo 3 puntos de 21 en juego, mientras que los visitantes, colistas de la competición, han encajado seis derrotas consecutivas. El encuentro corresponde a la jornada 28ª y se disputará en el Campo Vivar Téllez, a partir de las 12’00 horas. El plantel que entrena Paco Valiente sigue sin reaccionar en la competición y son ya 20 puntos la distancia que le separa del equipo que marca la zona de permanencia, cuando tan solo quedan 15 jornadas para que concluya el campeonato en el Grupo IX de la Tercera División.
En esta jornada, el C.D.E. Melistar se medirá a un rival que ha sumado 33 puntos (9 victorias, 6 empates y 12 derrotas), ha marcado 34 goles y ha encajado 44 tantos, siendo Joselillo y Guerra sus máximos artilleros, con 8 y 7 goles, respectivamente.

Actualidad del plantel melillense
Para este choque, Paco Valiente pierde por lesión al defensa Farid y al sancionado Joselu, además de a Silva por motivos laborales, aunque presenta como principal novedad al italiano Mateo, jugador que actúa por la banda derecha y al que el club le ha cursado en esta semana la licencia federativa.

Lista de expedicionarios
Así, la lista de convocados es la conformada por Jesús, Ángel, Amin, Antonio, Ibra, Adam, Kevin, Fran, Sidi, Moha, Casano, Javi Rosa, Wali, Mateo, Riduan y Bilal.
Paco Valiente aseguró que el Melistar afronta este encuentro «con ganas e ilusión de intentar hacer un buen papel y conseguir un buen resultado frente a un rival, que al igual que nosotros, se encuentra en horas bajas en cuanto a resultados deportivos».
El técnico de los melillenses indicó que la clave para poder regresar con un resultado positivo «estará en cerrar sus dos bandas para que sus referencias en ataque no reciban con comodidad, además de su medio punta, ya que le da bastante profundidad al juego del Vélez C.F.».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€