Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

0-2 Los melillenses no pueden con el cuadro almeriense

El C.F. Rusadir sumó una nueva derrota en casa
(Autor: Guerrero)

El Rusadir Melilla continuará una semana más en los puestos de descenso, al perder ayer, en el Campo Federativo de La Espiguera, por 0-2 ante la U.D. Almería B, en un encuentro en el que el filial almeriense supo sacar partido de las ocasiones de las que dispuso a lo largo del encuentro, mientras que los melillenses no estuvieron acertados a la hora de la definición de cara al gol.

El encuentro comenzó con dos equipos bien plantados en el terreno de juego, aunque poco a poco, la escuadra andaluza se fue haciendo con el mando en la zona ancha del campo, aunque sin crear excesivo peligro en las cercanías de la meta defendida por José. Por su parte, los de Ahmed Dris se defendían bien en defensa, saliendo en unas contras que no supieron llevar a buen destino.
El cuadro andaluz logró su recompensa a falta de siete minutos para llegar al final de la primera mitad, gracias a un tanto marcado por Víctor, que, de esta forma, logró adelantar a su equipo en el marcador. Tras este tanto, el equipo rojinegro lo intentó, pero el marcador no se movió en el tiempo que transcurrió hasta el descanso, por lo que se llegó con ventaja visitante por 0-1.
Tras el paso por los vestuarios, la escuadra de la Ciudad Autónoma intentó poner las tablas en el marcador, pero una bien plantada defensa del conjunto almeriense no dejó ningún resquicio a un equipo melillense que lo intentó en varias ocasiones, pero sin ningún resultado.
Por su parte, la U.D. Almería B aprovechó, en el 67’, una de sus oportunidades para colocar el 0-2 en el marcador, un gol obra de Torcuato que, prácticamente, dejó sentenciado el choque, pues aunque los de Ahmed Dris lo intentaron, al final del encuentro se llegó con el triunfo visitante por 0-2, volando los tres puntos para la capital almeriense.

CF RUSADIR: José, Mimon, Ángel, Moha (Ángel 86’), José Ramón, Osama (Ricardo 75’), Francisco, Moha, Brahim (Rubén 68’), Mizzian y Abdu (Carlos 81’)
U.D. ALMERÍA B: Juan Antonio, Yeray, José Luis, Gerard, Ousmane, Julio (Joaquín 59’), Alejandro (Adrián 83’), Manuel (Jorge 58’), Torcuato, Alonso (Ramón 71’), Víctor
ÁRBITRO:Francisco de Oses Bumedien (Melilla). Amonestó por parte local a Abdu, Moha y José Ramón, mientras que por parte visitante vio la cartulina amarilla Alejandro.
GOLES:
1-0. 38’. Víctor.
2-0. 67’. Torcuato.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25 jornada del Grupo XII de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Campo Federativo de La Espiguera que registró una floja entrada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€