Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Marítimo celebra a lo grande los carnavales y San Valentín

El Real Club Marítimo se sumó ayer a las diferentes fiestas que a lo largo del fin de semana se organizaron en la ciudad con motivo de los Carnavales 2018, al tiempo de organizó una cena con motivo del Días de los Enamorados.

Concurso
El baile de disfraces se realizó en el salón multiusos, justo antes de la cabalgata oficial. Un grupo de animadoras logró que la diversión se mantuviera durante las dos horas de celebración, mediante concursos, sorteo de regalos, bailes y juegos.

El Club obsequió a cada joven que acudió disfrazado con una merienda y una bolsa de golosinas. Los numerosos niños asistentes disfrutaron de una entretenida tarde.

Esta actividad social del Club Marítimo estuvo enfocada a los socios más jóvenes, que fueron acompañados de sus padres y familiares, e incluso por invitados. Una jornada en la que dieron rienda suelta a sus sueños e ilusiones, a través de los disfraces que vistieron para la ocasión.

Los asistentes acudieron todos con el disfraz elegido para la ocasión, y con el que después de la fiesta fueron a lucir en la Avenida siguiendo el desarrollo de la cabalgata de carnaval organizado por la Viceconsejería de Festejos.

San Valentín
Por otra parte, al coincidir la próxima semana con la celebración de San Valentín, ayer sábado el restaurante del Club Marítimo '5 Sentidos' preparó por la noche una velada muy especial para conmemorar una año más el Día de los Enamorados.

Este año, la velada estuvo amenizada por una actuación musical. El guitarrista y artista sevillano 'Manuel' fue el encargado de hacer de esta noche algo mágico.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€