Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘El Rincón de la Campana’, un nuevo restaurante especializado en arroces, cuscús y pastela

'El Rincón de la Campana' está situado en Carlos de Arellano nº 12

El nuevo restaurante ‘El Rincón de la Campana’, con especialidades en arroces, cuscús y pastela situado en la calle Carlos de Arellano nº 12 (junto a Bienestar Social) abrió ayer sus puertas recibiendo la acogida de los melillenses. El horario del establecimiento es de 12:40 horas hasta las 16:00 y por la noche noche desde las 20:00 horas hasta las 00:30, aunque también tienen servicio a domicilio. El dueño del restaurante está muy contento porque expresa que la inauguración ha ido "perfecta, mejor de lo que nos esperábamos. Ha sido fenomenal, todo el mundo se ha ido contento".

Carta del restaurante
La especialidad del restaurante son los arroces de diversos tipos, en especial el arroz con caldo y el arroz negro, el cuscús a la moruna, salado y dulce, y la pastela de pollo o de marisco. Para el acompañamiento de las tapas, raciones y platos en el 'El Rincón de la Campana' se puede encontrar una gran variedad de vinos blancos, todo tipo de Riojas, andaluces y una selección de recomendados.

Además, en la carta hay pescados de todo tipo: chopitos, plancha y fritos, calamares, gambas, lenguados, salmonetes, corvina, rape, chanquetes, emperador, boquerones, adobo o langostinos.

Y carnes como: secreto ibérico, entrecot de ternera, solomillo ibérico, a la pimienta o con salsa roquefort, san Jacobo, medallones, chuletón a la brasa, chuletas de cordero, pinchitos morunos o filetes de pechuga de pollo.

También, tienen entrantes como queso, jamón ibérico, ensaladilla rusa, alitas de pollo, muslitos de mar, croquetas caseras o berenjenas rellenas. Aunque si lo que prefiere son hamburguesas, pizzas o pasta puede encontrar una gran variedad en la carta del establecimiento.

No pueden faltar los postres como el tiramisú, tarta de chocolate y galleta, milhojas con helado, tarta de manzana, de queso, tocino de cielo, flan de huevo con nata y nueces o copas de helados.

Establecimiento
La responsable del local indica que "a diferencia de otros el restaurante es muy elegante. Hay restaurantes en Melilla pero siempre ofrecen lo mismo, sin arroces ni comida como el cuscús dulce o la pastela de pollo y marisco".

La decoración de 'El Rincón de la Campana' tiene un salón de ocho plazas como un reservado para un grupo de personas o parejas. También hay otro salón con mesas redondas como si fuera un salón de fiestas, con asientos parecidos a sillones. Y por último también tiene terraza con sillas de madera.

El dueño del restaurante manifiesta que le gustaría dar la bienvenida a todos los melillenses que se quieran acercar, familiares, amigos, parejas o grupos grandes.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€