www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto suman tres victorias consecutivas
Los de Javi Nieto suman tres victorias consecutivas

Los colegiales hacen los deberes en Baza y acarician la Fase Final (66-82)

LOS MELILLENSES FUERON MUY SUPERIORES AL PENÚLTIMO CLASIFICADO

domingo 11 de febrero de 2018, 04:00h
En el apartado individual, Marcos Molina, Javi González y Luis García fueron los más destacados en las filas melillenses, anotando entre los tres 45 puntos.
El CAM Enrique Soler encadenó ayer su tercera victoria consecutiva, después de vencer con solvencia en la cancha del Multiópticas Baza (66-82). De esta forma, los melillenses mantienen la cuarta plaza con diez triunfos y siguen aventajando en uno al Deportivo Coín y al C.B. Almería, quinto y sexto, respectivamente.
Los colegiales marcaron las diferencias desde el primer cuarto, yéndose al término del mismo diez puntos arriba (13-23). Al ecuador del partido se llegaría, tras una leve reacción de los bastetanos, con los de Javi Nieto con siete puntos de renta (35-42).
En la reanudación, el choque se igualó bastante, como indicó el luminoso a la conclusión del tercer acto, un 18-18 de parcial que dejaba todo abierto para el último periodo.
Sin embargo, el CAM Enrique Soler, de nuevo, mostró su mejor versión, logrando finalmente un triunfo muy holgado (66-82). En el apartado individual, Marcos Molina, Javi González y Luis García fueron los más destacados en las filas melillenses, anotando entre los tres 45 puntos.