Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Otra vez fuera del Play-Off

Boateng fue el autor del gol del empate de la U.D. Melilla
(Autor: Manuel Gómez/El Correo de Andalucía)

El Betis Deportivo y La U.D. Melilla empataron en la matinal de ayer domingo a un gol en un encuentro con alternativas y con opciones de victoria para cualquiera de los dos equipos. Empezó mejor el conjunto verdiblanco que se adelantaría en el marcador con el tempranero gol de Aitor, pero un Melilla al que le costó entrar en el partido empató antes de la pausa. En la segunda mitad, los melillenses jugaron mejor y estuvieron más cerca de la victoria, aunque los locales también disfrutaron de sus ocasiones para haberse llevado el partido. Sin embargo el resultado no se movería más y el choque terminó con un empate que no satisface las aspiraciones de ninguno de los dos equipos. El partido comenzó con un conjunto verdiblanco muy enchufado, ejerciendo una gran presión a la salida del balón del conjunto dirigido por Manolo Herrero. Avisó Uche en los primeros compases con la primera ocasión verdiblanca, pero sería Aitro quien anotara el 1-0 en el minuto once, al batir al meta Tanis en el mano a mano, aprovechando un buen pase al hueco de Kaptoum.
Un cabezazo de Nacho a bocajarro en el 32′ y un disparo con mucha intención de Uche poco después pudieron aumentar la ventaja para su equipo ante un desdibujado Melilla.
El Betis Deportivo llevaba la manija del encuentro, pero el conjunto azulino supo reaccionar a tiempo, ya que dio un paso adelante y empezó a merodear con peligro el portal de Tienza. El cuadro local comenzaba a peligrar por el resultado, cuando Yacine Qasmi estuvo a punto de marcar el empate, tras una vaselina que se fue por encima del larguero. Minutos más tarde, Boateng desde dentro del área y de tiro cruzado pondría unas tablas en el marcador que serían definitivas.
En la segunda mitad, el conjunto melillense se hizo con el control del centro del campo y creyó en la victoria ante un Betis Deportivo que tuvo que dar un paso atrás ante el ímpetu de los pupilos de Manolo Herrero. El meta Tienza tuvo que salvar a su equipo en la primera ocasión visitante, tras un cabezazo de Yacine Qasmi que se encontró con la estirada del cancerbero verdiblanco.
Minutos más tarde, Juanma Espinosa enviaba fuera un remate con la testa cuando se encontraba en inmejorable posición. El Melilla creía en la victoria y Yacine Qasmi enviaba fuera un centro de Zelu, cuando todo lo tenía a su favor para marcar.
El filial, por su parte, también tuvo sus opciones de victoria en el último tramo del choque, pero en ese momento surgió la figura de Tanis que supo ganarle el mano a mano a Aitor en el minuto 79.
En resumen, empate a un gol que no le sirve al Betis Deportivo para salir de la zona de descenso ni al Melilla que no ha sabido defender la cuarta plaza.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€