Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Luisma Rincón: “Cuando no se puede sumar de tres en tres, un punto siempre te viene bien”

Luisma Rincón, durante la presentación del guardameta Tanis
(Autor: UDM)

El presidente de la U.D. Melilla, Luisma Rincón, se desplazó ayer hasta la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en Sevilla, para ver en directo el encuentro que el equipo azulino disputó ante el Betis Deportivo, que se saldó con tablas en el marcador (1-1). Al término del encuentro frente al filial verdiblanco, Rincón señaló, en los micrófonos de Onda Cero Melilla, que los azulinos habían tenido el control del balón. «Ha sido una pena, ya que nos hemos dos puntos que nos venían muy bien, pero hay que seguir trabajando y ahora sí que hay que empezar a sumar de tres en tres».
En cambio, el máximo dirigente del conjunto de la Ciudad Autónoma comentó que «cuando no se puede sumar de tres en tres un punto siempre te viene bien, pero sí que es cierto que parece ser que hoy nos han faltado algunas cosas. Vamos a seguir trabajando, pues sabemos que en esta categoría es muy complicado ganar todas las semanas», haciendo referencia al UCAM Murcia, que el pasado sábado empató con el Badajoz, así como el Marbella, que ayer empató en el campo de Las Palmas Atlético. «Tenemos que seguir trabajando y confiando en nuestros jugadores y a ver si logramos sumar los tres puntos en casa, ante el Lorca», declaró.
No obstante, Rincón sabe que esto es muy largo y «nosotros tenemos que centrarnos en lo que estamos haciendo y no debemos fijarnos todavía en los demás equipos, pero tenemos que exigirnos un poco más e intentar que tanto el cuerpo técnico como los jugadores sumen ese plus que necesitamos para poder llegar a los tres o cuatro últimos partidos en las buenas posiciones, y si llegamos ya en los puestos de ascenso pues mucho mejor», finalizó el presidente unionista en las declaraciones realizadas a Onda Cero Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€