Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Antonio Miranda: “Esperaba conseguir los tres puntos, pero nos falta gol”

Antonio Miranda sigue con asiduidad a la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, seguidor habitual de los equipos melillenses en categoría nacional, se desplazó a Sevilla para seguir el desarrollo del encuentro que la U.D. Melilla disputó ayer en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ante el Betis Deportivo. Al término del partido, realizó una rápida valoración en los micrófonos de Onda Cero Melilla, en los que reconoció que «esperaba conseguir los tres puntos, pero nos falta gol, que es lo que tenemos toda la temporada», recordando que la U.D. Melilla «es el equipo que menos goles le meten, catorce hasta hoy, pero también marcamos pocos goles».
En cuanto al Betis Deportivo, el consejero comentó que «es un equipo joven, pero nosotros hemos tenido oportunidades que la hemos sabido aprovechar, pero un punto, al fin y al cabo, es punto. Ahora hay que recibir al Lorca y luego viajar a La Línea, y esos dos partidos hay que ganarlos», reiterando que «tenía que haber ganado la U.D. Melilla, pero el fútbol es así e iremos el domingo a seguir apoyándola».
Miranda recordó que tan sólo restan trece partidos y hay que ir a por todas. «Tenemos dos salidas difíciles, ante el La Línea y el Marbella, pero aquí ya no hay enemigo pequeño», haciendo referencia al partido de la pasada jornada ante el Badajoz. «Soy de la opinión que ante el Badajoz ganamos un punto, pero sigo diciendo que la U.D. Melilla de lo que adolece es de gol. Mueve bien el balón, pero no marca», para finalizar diciendo que hay que ganar los tres partidos siguientes».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€