Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Derrota para los dos representantes melillenses

El C.F. Rusadir no pudo con el Almería B
(Autor: Guerrero)

Tras la disputa de la jornada 25ª en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, nada ha cambiado para los representantes melillenses, ya que tanto el C.F. Rusadir como la Peña Real Madrid continúan en la zona de descenso. Mala jornada para los dos representantes melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, ya que tanto el C.F. Rusadir como la Peña Real Madrid saldaron sus respectivos compromisos con sendas derrotas.
Los de Ahmed Dris cayeron, el pasado sábado, en casa, frente a la U.D. Almería B (0-2), en un encuentro en el que su rival se mostró muy práctico y eficaz para llevarse un triunfo muy trabajado, que le permite seguir situado en los puestos tranquilos de la clasificación, mientras que el Rusadir continuará, una jornada más, en los puestos de descenso, a dos puntos de la salvación.
Por su parte, la Peña Real Madrid nada pudo hacer en su visita a tierras malagueñas, donde el Málaga B le endosó un 0-4 sin paliativos, en un choque en el que los melillenses tuvieron muy pocas opciones de traerse a nuestra ciudad un resultado positivo, ya que el filial malaguista no dejó margen a que se pudiera dar una sorpresa en la jornada del pasado sábado.
De este modo, el cuadro que entrena Santi Pérez seguirá una semana más en los puestos de descenso, a dos puntos de la salvación.
La Peña Real Madrid se medirá, el próximo sábado, en La Espiguera, al Atarfe Industrial, mientras que el Rusadir tendrá que viajar a Granada para enfrentarse al Santa Fe, el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€