Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Derrota por la mínima de los de Valiente

Alineación que presentó el Melistar ayer ante el Vélez C.F.
(Autor: José Manuel Romero González)

El CDE Melistar no pudo sacar ayer nada positivo de su visita al Estadio Vivar Téllez, donde se enfrentó al Vélez C.F., con el que perdió por el resultado de 1-0, un gol marcado en el minuto 10 de partido por Joselillo, que supuso los tres puntos para el cuadro veleño y que los melillense regresasen de vacío para la Ciudad Autónoma. A pesar del resultado, el Vélez se impuso al conjunto entrenado por Paco Valiente con la ley del mínimo esfuerzo, a medio gas, y ante apenas cien espectadores en las gradas del Vivar Téllez, que fueron los que pudieron presenciar el triunfo de los de Lucas Cazorla ante un Melistar que tuvo momentos de lucidez, pero que no estuvo para florituras, después de la mala temporada que viene realizando.
Las cosas no comenzaron bien desde el principio, ya que el cuadro melillense llegó apenas con una hora antes del inicio del partido, y a los diez minutos de echar a rodar el balón ya iban por detrás en el marcador. Joselillo fue el autor del único gol del choque, tras aprovechar un pase de Javi Fernández.
A partir del gol, el Melistar cerró filas y comenzó a querer tener el balón, llegando a dominar el encuentro en esta fase, pero sin apenas crear ocasiones de gol de cara al marco defendido por Iván.
Los veleños, por su parte, tuvieron varias oportunidades en las botas de Emilio Guerra, que no fue capaz de definir en ninguna de ellas para llevar el esférico al fondo de la portería defendida por Jesús. Con la ventaja mínima local se llegó al tiempo de descanso.
En la segunda mitad, las ocasiones fueron de nuevo para el cuadro de la Axarquía, pero los veleños tienen claro que su primer problema en esta temporada es el gol, pues las múltiples ocasiones de las que gozaron a lo largo de la segunda parte no se tradujeron en nada positivo de cara al marcador, por lo que conforme pasaron los minutos se veía que el 1-0 sería definitivo para un equipo que pudo desquitarse ante el cuadro de la Ciudad Autónoma, pero que tuvo que conformarse con el gol de Joselillo a los diez minutos de iniciarse el encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€