Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Azulgranas y madridistas no se dejan sorprender

Los de Juanjo Garcés dan un paso de gigante hacia la salvación

La decimoséptima jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, se saldó de forma muy satisfactoria para la representación melillense. No en vano, los de Gabi González sumaban tres valiosos puntos en tierras granadinas, mientras que los de Juanjo Garcés derrotaban en casa al Colecórdoba, un rival directo. La Peña Real Madrid fue este pasado sábado la primera en entrar en liza, y lo hizo con una importante victoria frente al Colecórdoba, un rival directo en la lucha por salvar la categoría. Ahora, los madridistas aventajan en trece puntos a los cordobeses que son los que marcan la zona de descenso y, de paso, se acercan a las posiciones altas de la tabla.
Los de de Juanjo Garcés comenzaron adelantándose en el marcador, aunque los andaluces reaccionarían con el 1-1. Los locales no acusaron el golpe y consiguieron marcharse a los vestuarios con un cómodo 3-1 en el electrónico.
En la segunda mitad, los peñistas dejaron casi sentenciado el duelo con dos tantos casi seguidos, aunque los visitantes no dieron su brazo a torcer y obligaron a nuestro representante a no relajarse lo más mínimo. Said fue el más destacado del partido, tanto por sus paradas como por su aportación ofensiva, ya que fue el autor de dos goles.
Los barcelonistas, por su parte, cumplían con la lógica y vencían en la pista del farolillo rojo, el San Antonio de Casanueva, aunque en el segundo periodo sufrieron más de lo esperado, debido fundamentalmente a que los de Gabi González, una vez se vieron con el resultado muy favorable (0-5), parecieron dar por finiquitada la contienda y cometieron graves errores defensivos, que aprovecharon los nazaríes para meterse en la contienda en los últimos minutos y hacer peligrar la victoria de los azulgranas (6-7). Afortunadamente, Moha Rubio y Ali consiguieron sendos tantos que certificaron el triunfo de los melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€