Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La falta de acierto condena a La Salle

Lorena Asensio volvió a ser la más destacada de su equipo
(Autor: Guerrero)

Las de Javi Benayas deben ya pensar en el siguiente compromiso, el que les enfrentará el próximo domingo (12’30 horas) al CAB Linares en el Parque de Deportes San José. La Salle Melilla caía ayer frente al CFI Reina Isabel, encadenando su derrota consecutiva. Las melillenses tuvieron un mal inicio de partido, sobre todo en el aspecto ofensivo fallando muchos tiros libres y canastas fáciles bajo el aro, lo que fue aprovechado por las granadinas para alcanzar una máxima ventaja de trece puntos (1-14), tras encajar un parcial de 0-9.
Al final del segundo acto el acierto en los lanzamientos exteriores de las visitantes contra la defensa zonal de las lasalianas obligó a Javi Benayas a cambiar a defensa individual. No en vano, las nazaríes llegaron a contar con una renta de 22 puntos, que se vería reducida por las locales a veinte al tiempo de descanso (19-39).
Tras el paso por los vestuarios, las chicas de La Salle parecieron salir más entonadas, pero la falta de anotación les acabó pasando factura. Así, las andaluzas llegaron a distanciarse en casi 30 puntos, aunque a la conclusión del tercer cuarto el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi reflejaba una diferencia algo menor (26-50). En el último periodo, La Salle Melilla consiguió apuntarse el parcial (14-13), gracias a una mayor intensidad atrás, aunque las jugadoras del CFI Reina Isabel tenían totalmente controlado el encuentro y se llevaron la victoria hacia la ciudad de La Alhambra por un claro 40-63.
La más destacada de las locales fue Lorena Asensio, con 5 puntos, 16 rebotes, tres asistencias, cuatro recuperaciones, tres tapones y 20 créditos de valoración. De todas formas, la máxima anotadora de las lasalianas fue Carlota Mangas, con diez puntos.
Las de Javi Benayas deben ya pensar en el siguiente compromiso, el que les enfrentará el próximo domingo (12’30 horas) al CAB Linares en el Parque de Deportes San José.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€