Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto se la jugará el sábado en Lugo

El decano atraviesa por un gran momento

El jugador más valorado de los melillenses frente al Levitec Huesca fue Mamadou Samb, autor de 15 puntos, 11 rebotes y repartió dos asistencias. En total, el ala-pívot senegalés, en menos de 21 minutos sobre la cancha de juego, contabilizó 27 créditos de valoración. El Melilla Baloncesto sigue atravesando por un gran momento de juego, como lo demostró el pasado viernes frente al Levitec Huesca, al que venció por un contundente 92-48. Cabe destacar que se trata del décimo encuentro en la historia de la LEB Oro con una mayor diferencia de puntos.
De este modo, los de Alejandro Alcoba encadenan su sexta victoria consecutiva, se han convertido en la mejor defensa del campeonato, se afianzan en la tercera posición y continúan muy cerca del segundo puesto que ocupa el C.B. Prat. Y el próximo sábado (19’15 horas) se las verán con el líder, el Cafés Candelas Breogán, en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo. Las opciones de los melillenses de alcanzar la primera posición y, por tanto, de luchar por el ascenso directo pasan por ganar en tierras lucenses.
Los de Natxo Lezkano, flamantes campeones de la Copa Princesa, solo han perdido tres partidos en la presente temporada (Levitec Huesca, Sáenz Horeca Araberri y Río Ourense Termal), los tres a domicilio, por lo que no conocen la derrota en su feudo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€