Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla Baloncesto sigue lanzado

La afición melillense está disfrutando de su equipo, tal y como se pudo comprobar el pasado viernes en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde fue un auténtico ciclón con su victoria ante el Levitec Huesca (92-48) El Club Melilla Baloncesto sigue ilusionando a la afición melillense y lleva camino de repetir la hazaña conseguida hace dos temporadas, de la mano del melillense Alejandro Alcoba, si continúa la buena línea.
El decano de la LEB Oro está en su mejor momento de la temporada, ya que con la victoria del pasado viernes ha encadenado la sexta consecutiva de la competición que le mantiene en la tercera posición, aunque a tres victorias del líder Cafés Candela Breogán, que si acabara hoy la competición ascendería de forma directiva a la ACB o Liga Endesa, como queramos llamarle.
No obstante, el Melilla Baloncesto tiene el próximo sábado una gran oportunidad de recortarle las distancias, ya que se enfrenará al líder a domicilio, en el Pazo Provincial Dos Deportes de Lugo (19’15 horas). En caso de victoria habría opciones de disputarle el primer puesto, de lo contrario habría que pelear el ascenso por la vía del Play-Off, tal y como lo consiguió hace dos años.
La afición melillense está disfrutando de su equipo, tal y como se pudo comprobar el pasado viernes en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde fue un auténtico ciclón con su victoria ante el Levitec Huesca (92-48). El decano fue muy superior desde el inicio y logró la décima mayor diferencia de puntos de su historia en la categoría.
Alejandro Alcoba cuenta además con la mejor defensa del campeonato y desde su solidez intentará que su equipo sorprenda al plantel de Natxo Lezkano, vigente campeón de la Copa Princesa e invicto en su cancha de juego, aunque sí que ha perdido tres partidos a domicilio frente a Levitec Huesca, Sáenz Horeca Araberri y Río Ourense Termal.

Borja Garcés triunfa en el Atlético Madrid
Por lo que respecta al fútbol, Melilla cuenta con un nuevo referente a nivel nacional, Borja Garcés, de tan solo 18 años edad. El Mundo Deportivo define al joven futbolista melillense como la nueva joya de la cantera del Atlético Madrid, llegado desde la Ciudad Autónoma.
Nuestro paisano tuvo un gran bautismo futbolístico, el pasado miércoles, ante el Zeljeznicar bosnio en la Youth League. El Atlético ganó 1-3 y Borja Garcés logró los dos primeros tantos, los de la remontada que clasificaba a los madrileños para los octavos de final de la competición europea.
Además, en la mañana de ayer domingo fue clave en la victoria colchonera ante el Real Valladolid (4-1). El delantero de la cantera melillense no marcó en esta ocasión, pero sí participó en la jugada de los tres primeros goles que deja a su equipo una jornada más como líder en el Grupo V de la División de Honor de Juveniles.
Por su parte, la U.D. Melilla no fue capaz de pasar del empate a un gol, este domingo, ante el Betis Deportivo y vuelve a perder, al encuentro siguiente, la cuarta plaza de Play-Off en el Grupo IV de la Segunda B, como sucediera hace once jornadas. El conjunto de Manolo Herrero desperdició una gran oportunidad de ganar a un equipo de la zona de descenso que concedió bastantes facilidades en defensa, pero los melillenses siguen mostrando muy poca capacidad ofensiva, como durante toda la temporada.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€