Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - VETERANOS

Industrial Melilla y UDA Melilla, líderes de la Liga de Veteranos tras la quinta jornada

La emoción está servida
(Autor: RFMF)

La sexta jornada, en la categoría de Mayores de 35 años, arrancaba anoche con el duelo entre el Quality-10 16E y el Industrial Melilla, habiéndose programado otros dos partidos para la noche del jueves (22’00 horas), en concreto el Gimnasio Príncipe Felipe-River Melilla y el Constitución Olimpo-Sporting Constitución Peña Kelu. Por último, el encuentro entre el Atlético Melilla y el C.D. Tercio quedó aplaado.
En la categoría de Más de 40 años, por su parte, ayer estaba previsto que se disputarán los encuentros Gimnasio Príncipe Felipe B-UDA Melilla e Gimnasio Príncipe Felipe A-Industrial Melilla B. Los otros dos se jugarán el jueves (21’00 horas), casos del Quality-10 16E-C.D. Milenium Garaje Escaño y del Industrial Melilla A-Hermandad Melillense. La Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40, una competición que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla y que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria, continúa desarrollándose con una tremenda igualdad en ambas categorías, habiéndose vivido ya duelos apasionantes en los dos campos del ‘Fernando Pernías’.
Cabe destacar que, tras haberse disputado cinco jornadas, en +35 el Industrial Melilla comanda la clasificación con 13 puntos y con un balance de cuatro triunfos y un empate. El River Melilla es segundo, con 10, mientras que el Gimnasio Príncipe Felipe ocupa la tercera plaza, con 8. A las puertas del podio, con 7 puntos, aparece el Sporting Constitución Peña Kelu, quedando relegado al quinto puesto compartido el Quality-10 16E y el Constitución Olimpo, ambos con 6 puntos. La tabla la cierran el C.D. Tercio y el Atlético Melilla, con 4 y 1 punto, respectivamente.
En +40, la UDA Melilla lidera la clasificación, con 13 puntos, completando el podio los dos equipos del Gimnasio Príncipe Felipe, con 11 y 7 puntos. El cuarto lugar es para el Quality-10 16E, que contabiliza 6 puntos, los mismos que el Industrial Melilla B. Los tres últimos clasificados son el Industrial Melilla A (5), el C.D. Milenium (4) y la Hermandad Melillense (0).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€