Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mamadou Samb, en el cinco ideal de la jornada

Mamadou Samb, en una acción del choque del pasado viernes
(Autor: CMB)

El jugador del Melilla Baloncesto comparte quinteto con el pívot Sergio Olmos (Leyma Coruña), el alero Luis Parejo (Cáceres Patrimonio de la Humanidad), el base Óscar Alvarado (Carramimbre CBC Valladolid) y el escolta Greg Gantt (Carramimbre CBC Valladolid), quien, con 32 créditos, fue el MVP de la jornada. El ala-pivot del Melilla Baloncesto ha sido incluido en el cinco ideal de la pasada jornada en la LEB ORO, tras su actuación en la victoria del equipo melillense ante el Levitec Huesca. Samb concluyó el encuentro con un doble-doble de puntos y rebotes, que le permitió irse hasta los 27 créditos de valoración.
El senegalés con pasaporte español firmó un gran encuentro con 15 puntos anotados, estando especialmente acertado en el lanzamiento exterior con cuatro triples convertidos. Además, el interior azulón sumó a sus estadísticas 11 rebotes, repartió 2 asistencias y colocó 1 tapón.
Samb comparte quinteto con el pívot Sergio Olmos (Leyma Coruña), el alero Luis Parejo (Cáceres Patrimonio de la Humanidad), el base Oscar Alvarado (Carramimbre CBC Valladolid) y el escolta Greg Gantt (Carramimbre CBC Valladolid), quien, con 32 créditos, fue el MVP de la jornada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€