Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Éxito rotundo en la Gran Fiesta de Carnaval en la Casa de Ceuta en Melilla

Foto de grupo con los numerosos asistentes a la fiesta

Una vez finalizada la Cabalgata de Carnaval que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla la Casa de Ceuta en Melilla quiso aportar su granito de arena a esta celebración organizando una fiesta de disfraces en este día tan festivo. La entidad quiso demostrar que Ceuta también tiene una gran tradición en esta fiesta típica que el pueblo llano celebra con gran jolgorio y así quisieron demostrarlo, con una sede social totalmente decorada y donde los sones carnavaleros no dejaron de sonar hasta altas horas de la madrugada.
Tribus Africanas, piratas, bomberos, mexicanos, mariachis, brujas, princesas, comecocos, vaqueros, medievales, y largo etc. La fiesta comenzó sobre las 22,30 h con un "picoteo carnavalero" con exquisitos platos regados con la famosa cerveza ceutí, Ceuta Star.

La Casa regional de Ceuta en Melilla quiso premiar a los 5 mejores disfraces: Al más original, al más divertido, a la mejor pareja, al mejor grupo, y se eligió a la Diosa del Carnaval de la Casa regional de Ceuta en Melilla 2018.

El jurado lo tuvo muy difícil para puntuar a los diferentes disfraces. El premio al disfraz más original fue para La bruja de Blancanieves. El más divertido: los toreros. El premio a la mejor pareja se lo llevó el dúo Rondo Veneciano. El mejor grupo fue la tribu Zulú y la Diosa del Carnaval fue Marisa Santamaría con el traje la Dama de Blanco.

La valoración de la junta directiva ha sido muy positiva y están muy contentos por la gran participación y su buena acogida entre sus asociados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€