Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Yacine Qasmi: “El objetivo lo tenemos siempre en mente y peleamos por conseguirlo”

Yacine Qasmi quiere ser positivo y valorar en su justa medida el punto lejos de casa
(Autor: Guerrero)

Yacine Qasmi, delantero franco marroquí de la U.D. Melilla, analizó en la jornada de ayer lunes el empate (1-1) conseguido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo y aseguró que el objetivo «era ganar, aunque sacar un punto a domicilio también está bien, pero ya sólo hay que pensar en consolidarlo con una victoria ante el Lorca Deportiva», colista del Grupo IV de la Segunda B. El ariete de la Unión Deportiva declaró a la página web del club melillense que el encuentro ante el Betis B «no salió como todos esperábamos, pero un punto a domicilio también está bien, especialmente sabiendo cómo son los filiales».
Yacine Qasmi cree que estos partidos acaban siendo «una moneda al aire», pues los filiales «son capaces de pintarte la cara o de salirse del encuentro». Por esta razón, quiere ser positivo y valorar en su justa medida el punto lejos de casa, «ya que a principios de la temporada nos costaba puntuar algo más».
Precisamente, significó que los puntos que se consiguen como visitantes son buenos cuando a la jornada siguiente se gana en casa. «Nosotros estamos convencidos de sacar los tres puntos ante el Lorca, pero no sólo desde lunes, sino desde el primer día en que llegamos. Nuestro objetivo está siempre en nuestra mente, a veces más cerca, a veces más lejos, pero vamos a seguir peleando para conseguirlo».
Pese a este convencimiento, el delantero indicó que el equipo no puede confiarse por el hecho de jugar ante aun colista que también necesita ganar para salir de la zona de descenso. «En las segundas vueltas, los equipos de abajo suelen sacar más puntos que los de arriba, pero si queremos estar en puestos de Play-Off tenemos que puntuar ante esos clubes que se juegan la vida».
«El Lorca necesita mucho esos puntos y tenemos que pensar que estos encuentros van a ser aún más complicados que contra los equipos de arriba», avisó Yacine Qasmi, que consideró que la posición del conjunto murciano no se corresponde a su juego e incluso ha sido capaz de ganar en campos tan complicados como el del Extremadura, del Recreativo de Huelva y del Mérida. Son capaces de lo mejor, pero también de lo peor. «Se puede pensar que al jugar contra el último lo vamos a tener más fácil, pero el Lorca ya ha demostrado de lo que es capaz. Los equipos de abajo parece que no, pero juegan bien. Al final por mala suerte o cualquier otro motivo no les va todo lo bien que esperaban, pero es un buen equipo, como todos los de nuestro Grupo, y hay que respetarlo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€