Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla comienza a preparar ya la cita frente al colista Lorca

Los azulinos se ejercitaron ayer lunes en sesión matinal en el Campo Federativo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, con vistas ya al próximo choque liguero ante el colista del Grupo IV de la Segunda División B, el Lorca Deportiva, en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los unionistas han completado el trabajo habitual de inicio de la semana, consistente en una sesión regenerativa para los futbolista que jugaron de titular ante el filial verdiblanco y otra compensatoria para el resto de efectivos.

Los melillenses intentarán recuperar la cuarta plaza que perdieron el pasado domingo, tras empatar a un gol en la Ciudad Deportiva Luis del Soler, ante el Betis Deportivo, por lo que necesitarán ganar su partido ante el cuadro murciano y que el Real Murcia empate o pierda en su visita al Estadio Romano, propiedad de la A.D. Mérida.
En este tramo final de Liga, los azulinos ya no tienen apenas margen de error. Sólo quedan 13 jornadas para la conclusión del campeonato y cualquier tropiezo puede ser ya casi definitivo. Ante el Betis Deportivo se dejó escapar una gran oportunidad, pero ante el colista Lorca no puede permitirse más licencias.
El próximo rival de los melillenses llegará al Estadio Municipal Álvarez Claro después de haber perdido en su terreno de juego ante el C.D. El Ejido 2012 por 0-2. Precisamente, el cuadro almeriense consiguió la primera victoria a domicilio del campeonato en Lorca.
Pino inauguró la cuenta goleadora del encuentro en el minuto 40, tras aprovechar un rechace de un defensor, mientras que a siete minutos de la conclusión, Alfonso sentenció el triunfo ejidense, tras un gran zurdazo.
Mario Simón, entrenador del Lorca Deportiva, alineó de principio a Simón; Luismi (Juanjo, 46′), Lulu, Bonaque (Javi Saura, 46′), Argachá; David Álvarez, Urzaiz; Chirri, Miguelito, Sergio Rodríguez (Pedro, 69′); y Carrasco.

El Lorca se ha reforzado en el mercado invernal con cinco jugadores. Para el centro del campo han llegado Miguelito (Marbella), Chirri (Atlético Sanluqueño), Guirao (Jumilla) y Cristeto, además del central Bonaque, procedente del Caudal Deportivo.
De estos cinco efectivos no podrá contar con Miguelito, ya que en fue expulsado en el partido ante el C.D. El Ejido 2012.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€