Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

La cuarta jornada de la Liga Autonómica de Campo a Través se salda con buenas marcas

La prueba tuvo como escenario los Pinares de Rostrogordo
(Autor: FMA)

En la competición Absoluta, con una distancia de 8.000 metros, tenía como campeón a Luis Miguel Ruiz Narváez, del Club Natación Melilla, con una marca de 27’15”; en las féminas, la ganadora fue Eva María Santana, con 28’59”, sobre un recorrido de 4.580 metros. El pasado domingo se disputó la cuarta jornada de la Liga Autonómica de Campo a Través, organizada por la Federación Melillense de Atletismo. Los Pinares de Rostrogordo fueron el escenario elegido, en esta ocasión, en un circuito de 1.145 metros. El Club de Atletismo Playa de Melilla se impuso en todas las categorías, excepto en la Absoluta, en la que el triunfo fue para Luis Miguel Ruiz Narváez, del Club Natación Melilla, y para Eva María Santana, del H. Trainer.
La competición arrancaba con la carrera de las categorías Benjamín y Alevín, Masculino y Femenino, con una vuelta al circuito. Iman Mimun, del Playa de Melilla, y Ainhoa Barrios, del Atlético Melilla, se disputaron la primera plaza en Benjamines, con marcas de 5’18” para Iman y de 5’19” para Ainhoa. En chicos, la victoria fue para Rayan Mohamed, con un registro de 4’54”, seguido de Pelayo Castaño, con 4’59”.
La categoría Alevín, por su parte, tuvo como ganadores a Sheila Moh, con un crono de 4’53”, y a Ibrahim Mimun, con un tiempo de 3’59”. En Infantiles, con una distancia a recorrer de 2.290 metros, los vencedores de forma clara fueron Ariadne Villegas, con 9’07”, y Anwar Mohamed, con 8’54”.
En cuanto a la prueba Cadete, se saldó con la victoria de Salma Ahmed, que completaba los 3.340 metros en 16’36”, mientras que Miguel Ruiz lo hizo en 13’18”.
Con la carrera de los Juveniles Masculinos se cerraban las categorías menores. Así, los participantes recorrían 4.580 metros, haciéndose con la primera plaza Ziyad Almansouri (16’51”). En la prueba femenina, Salma Rodríguez, sobre 3.340 metros, marcaba un tiempo de 17’56”.
Por último, la competición Absoluta, con distancia de 8.000 metros, tenía como campeón a Luis Miguel Ruiz Narváez, del Club Natación Melilla, con una marca de 27’15”; en las féminas, la ganadora fue Eva María Santana, con 28’59”, sobre un recorrido de 4.580 metros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€