Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Teatro benéfico a favor de la campaña contra la polio organizado por el Club Rotary de Melilla

Rotarios locales en el acto de homenaje al expresidente de la Casa de Melilla en Barcelona

El Club Rotary Melilla ha organizado, para el sábado 23, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, una velada de teatro y magia que contará con la puesta en escena de dos obras por parte de la compañía local 'IV Recinto' y el conocido mago melillense Sarapín. La iniciativa pretende recaudar fondos para la campaña internacional contra la polio que el Club Rotary Internacional empezó a desplegar en Filipinas, en el año 1979, cuando con la vacunación de más de 6 millones de niños inició una clara campaña de choque contra los estragos que causa dicha enfermedad. Desde entonces, el compromiso de los rotarios para combatir la enfermedad ha sido muy efectivo, pero no por ello hay que bajar la guardia hasta conseguir su total erradicación.

Acto
Con tal motivo, Club Rotary Melilla ha organizado el teatro benéfico que el próximo día 23 de febrero, a partir de las 20.30h, permitirá disfrutar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, de las obras "Carta de amor a Mary" de de José Luis Alonso de Santos y "Ganas de Reñir" de los Hermanos Álvarez Quintero, así como de la actuación del mago Sarapín, que amenizará el descanso entre ambas representaciones.

Las entradas, al precio de 10 euros, podrán adquirirse en 'Joyas Victoria' (Avenida Juan Carlos I) y también, desde una hora antes del inicio de la representación, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, aunque lo preferible es que se adquieran con antelación por tratarse de un aforo limitado a 400 asientos.

El Club Rotary melillense llama a la solidaridad de los melillenses con ocasión de esta iniciativa que pretende contribuir a la desaparición mundial de la polio, una enfermedad cada vez mas cerca de convertirse en la primera que se erradique en el presente siglo XXI y hoy por hoy endémica únicamente en Afganistán, Pakistán y Nigeria.

Rotary Internacional y las organizaciones que se han ido sumando a su campaña contra la polio han vacunado a más de 2.500 millones de niños en todo el mundo; lograr erradicar la enfermedad por completo es algo posible redoblando esfuerzos. De ahí, la importancia de esta iniciativa en forma de teatro benéfico para la que se pide la colaboración y el apoyo del pueblo de Melilla.

José Vallés, presidente de los rotarios melillenses, quiere agradecer, de antemano, el apoyo que ya han prestado la Consejería de Cultura y la Viceconsejería del Mayor, así como a 'Joyas Victoria' su disposición para facilitar la venta de las entradas. Igualmente, agradece a la compañía 'IV Recinto' y al mago Sarapín que se hayan sumado a la iniciativa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€