Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

El decano visita el Regimiento de Caballería Acorazada “Alcántara” nº10

Foto de familia de la visita del decano al Regimiento Alcántara
(Autor: CMB)

Ayer por la mañana, la plantilla y el cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca al Regimiento de Caballería “Alcántara”, uno de los Regimientos más gloriosos de la Caballería española. La representación del decano, tras ser recibidos por el Coronel Joaquín Peñas, visitaron la Sala de Cazadores de Alcántara, dentro del Museo de la Base Alfonso XIII, donde pudieron conocer, en una amena explicación, la historia de este Regimiento de Caballería, con más de 350 años de historia y clave en la protección de las tropas de la Comandancia General de Melilla, en el conocido “Desastre de Annual” del año 1921, y la labor que realizan en la actualidad, teniendo siempre un paralelismo entre el Regimiento de Caballería de Alcántara y el Club Melilla Baloncesto.
Una vez concluida la visita al museo, el coronel Peñas hizo entrega de un obsequio a todos los todos los presentes, además de un cuadro y una bandera española del Regimiento al club, que recogió el entrenador Alejandro Alcoba y el directivo Jose Antonio García. Por su parte, la entidad azulina hizo entrega de una camiseta del equipo firmada por todos sus componentes.
Posteriormente, los miembros de la comitiva azulina se dirigieron a un espacio abierto en el que pudieron conocer de primera mano uno de los carros de combate con los que cuenta el regimiento, con el que también han podido fotografiarse.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€