Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF organiza un curso de formación de unidades didácticas para opositores

Imagen del curso de formación en el IES Juan Antonio Fernández

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Educación ha organizado un curso de formación de unidades didácticas para opositores de Secundaria. El taller es totalmente gratuito y comenzó el pasado jueves en el IES Juan Antonio Fernández. El objetivo principal consiste en aprender a realizar las programaciones didácticas atendiendo a la normativa vigente. El curso estaba dirigido a 20 personas pero debido al interés de los asistentes se ha ampliado a un total de 50 plazas. CSIF Educación ha organizado un curso de formación cuyo objetivo principal consiste en aprender a realizar las programaciones didácticas atendiendo a la normativa vigente.

Ponentes del curso
Los ponentes son Alejandro Aguilar Bravo y Juan Miguel López León, “muy profesionales y cuentan con una gran experiencia según los comentarios que nos llegaron por parte de los participantes del curso”, indica el sindicato.

Además, ha tenido una gran aceptación ya que en principio iba dirigido a 20 personas pero finalmente, debido al interés generado por el curso, se tuvieron que ampliar las plazas a 50 y poner a un profesor más, incorporándose así Marta Fernández.

Los tres docentes son profesores de IES Juan Antonio Fernández. Alejandro Aguilar comunicó al sindicato que “quedaron satisfechos por las personas inscritas y los buenos comentarios que recibieron”.

Duración del taller
CSIF Educación señala que el curso en cuestión, tendrá lugar todos los jueves de 17:00 a 19:00 hasta el 15 de marzo. La duración total del curso es de 12 horas y va dirigido a los opositores de Secundaria. La mayoría de los participantes del curso son profesores de diversos Institutos de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€