Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El alcalde Ignacio Velázquez pedía el reingreso en el Hospital Comarcal para hacerse cargo de su plaza de anestesista, al objeto de dejar de recibir ataques por percibir una nómina como primer edil de medio millón de pesetas. Al reintegrarse a la plantilla del Comarcal, Velázquez recuperaría su sueldo como médico, cuantificado en 700.000 pesetas al mes, unas doscientas mil más que como alcalde. Esta decisión, indicaba, reduciría los gastos municipales y le permitiría tener un contacto más directo con los enfermos.

Un grupo de legionarios destrozaba el interior de un local en la calle Polavieja, en represalia por la paliza que al parecer había recibido un compañero de armas en dicho lugar. El alcalde Ignacio Velázquez pedía el reingreso en el Hospital Comarcal para hacerse cargo de su plaza de anestesista, al objeto de dejar de recibir ataques por percibir una nómina como primer edil de medio millón de pesetas. Al reintegrarse a la plantilla del Comarcal, Velázquez recuperaría su sueldo como médico, cuantificado en 700.000 pesetas al mes, unas doscientas mil más que como alcalde. Esta decisión, indicaba, reduciría los gastos municipales y le permitiría tener un contacto más directo con los enfermos.

Un grupo de legionarios destrozaba el interior de un local en la calle Polavieja, en represalia por la paliza que al parecer había recibido un compañero de armas en dicho lugar.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€