Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Heredia: “Jugamos bien, pese a perder”

Felipe Heredia, segundo entrenador del C.D.E. Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar sigue sin levantar cabeza, tras encajar en Vélez la séptima derrota (1-0) consecutiva del campeonato que le mantiene hundido como colista del Grupo IX de la Tercera División, aunque ya está centrado en su próxima cita en el Campo Federativo de La Espiguera, donde recibirá la visita del Guadix C.F., antepenúltimo en la clasificación y con 14 puntos más que los melillenses. El encuentro, correspondiente a la jornada vigésimo novena, se disputará el próximo sábado, a partir de las 13’00 horas. Pese a que el conjunto melillense sigue sin levantar cabeza, Felipe Heredia, segundo entrenador del Melistar, se mostraba satisfecho con la actitud de sus jugadores, y aseguró que el viaje le pasó factura al equipo, ya que llegó a Vélez con solo una hora de antelación del inicio del encuentro, encajando el único tanto del encuentro en los instantes iniciales, en el minuto 10.
«Mis jugadores han estado bien, excepto en los primeros quince minutos, ya que el Vélez lo aprovechó para marcar el único tanto del partido en un error defensivo, pero dado el trabajo realizado y el viaje que hicimos hay que felicitar a los jugadores por su actitud», aseguró el técnico azulón.
De igual modo, afirmó que sus jugadores supieron reaccionar tras el mazazo del tanto inicial y dispusieron de ocasiones para al menos empatar. «El marcador lo tuvimos en contra durante todo el encuentro, pero los jugadores realizaron un buen encuentro y creo que lo más justo hubiese sido el empate porque dispusimos de cuatro ocasiones de gol muy claras, pero como viene siendo habitual, durante la temporada, no estamos teniendo suerte».
Sin embargo, Felipe Heredia indicó que la plantilla ya está centrada en la preparación del próximo encuentro ante el cuadro granadino del Guadix en La Espiguera y espera que los tres puntos se queden en casa, «ya que los jugadores están trabajando bien y haciendo gala de un buen compromiso, pese a la clasificación que ostentamos».
Para intentar sumar el segundo triunfo de la temporada, el plantel que dirige Paco Valiente reanudó los entrenamientos el pasado martes en el Campo de La Cañada, donde también se ejercitó este miércoles y lo hará el viernes, mientras que hoy jueves entrenará en La Espiguera en sesión vespertina.
Para esta próxima jornada sigue en el dique seco Farid, por lesión, mientras que Sidi no será de la partida por motivos laborales. Además, el club está pendiente de recibir la confirmación de la sanción de Kevin.
Por su parte, el próximo rival de los melillenses no ha ganado todavía ningún encuentro a domicilio, ya que ha encajado 9 derrotas y sólo ha sumado 4 empates.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€