Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

La Federación Melillense organiza el Torneo Jugones 2018 para el próximo fin de semana

El evento se jugará en las pistas del Fuerte de Ocio y deporte

La Federación Melillense de Pádel celebrará durante los próximos días 17 y 18 de febrero el Torneo Jugones 2018, con motivo del desarrollo de los programas de promoción que ha fijado para la nueva temporada deportiva. El evento se jugará en las pistas del Fuerte de Ocio y Deporte. La competición comenzará en ambos días a partir de las 19’30 horas, con actividades que se prolongarán hasta las 22’00 horas. Este torneo es la antesala y la presentación de la IV Liga Todoxtres que tanto éxito ha tenido en las últimas temporadas en la Territorial Melillense de Pádel y que sirvió como base para la captación de más de un centenar de jugadores.
Se trata de un torneo libre, en el que no es obligatorio estar en posesión de la licencia Federativa.
Estas actividades están organizadas y dirigidas por el coordinador de la Federación Melillense de Pádel, mientras que el plazo de las inscripciones finalizará hoy jueves a las 12’00 horas.
En masculino se ha establecido la participación de cinco categorías para asegurar la máxima igualdad en las mismas, mientras que en féminas se han fijado tres tipos de categorías con jugadoras de distintos niveles. Además, en mixto competirán tres categorías, formando pareja hombres y mujeres.

Grandes ventajas
Este tipo de iniciativas resaltan las grandes ventajas de estar en posesión de la licencia, con participación gratuita para los jugadores y las jugadoras federados, y en la misma línea de promoción propuesta para sus programas, en la que se llevarán a cabo nuevos eventos y tipos de torneos para animar a los jugadores a disfrutar de este gran deporte.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€