Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luisma Rincón: “Si jugamos el Play-Off será un éxito para la Ciudad en general”

El dirigente saluda al delantero Yacine Qasmi
(Autor: U.D. Melilla)

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, analizó en la jornada de ayer miércoles la actualidad deportiva del plantel unionista en el Grupo IV de la Segunda B. El dirigente se mostró satisfecho por la buena racha del equipo, sobre todo en las últimas jornadas, en las que el decano tiene todas las opciones poder de alcanzar el Play-Off. Para conseguirlo, indicó que en esta recta final hay que sumar de tres en tres, pero también solicitó el apoyo de la afición para que lleve en volandas al equipo en cada partido. La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la matinal de este miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. El preparador físico, Carlos Gómez, planificó un circuito para trabajar la fuerza antes de pasar al trabajo táctico y a los partidillos.
La única baja fue la de Jilmar, que con una fractura con desgarramiento en el pulgar de su pie izquierdo sigue ejercitándose al margen del grupo.
En este segundo entrenamiento de la semana estuvo presente el máximo dirigente del club, Luis Manuel Rincón, que quiso comprobar de primera mano el trabajo de sus futbolistas. Precisamente, al término del entrenamiento, reconoció que los dos últimos empates «no han sido los resultados que todos esperábamos». A pesar de ello, según aseguró en declaraciones a la página web del club, el Grupo IV «está muy complicado”, pero desea que el plantel «pueda seguir sumando», ya que aunque no se pueda ganar en todos los encuentros, «siempre será mejor si logramos algún punto».
«En el encuentro del pasado domingo, ante el Betis Deportivo, se veía que no estaban saliendo las cosas bien desde el primer momento. Tuve la suerte de estar acompañár al equipo y se veía que no estábamos todo lo bien que queríamos, pero esto no deja de ser un deporte y hay partidos buenos y malos», resaltó Luis Manuel Rincón, aunque significó que ahora «nos tenemos que marcar la máxima exigencia posible y los jugadores tienen claro lo que tienen que hacer, ya que han de apretar los dientes y sacar el partido del domingo. Yo estoy convencido que van a dar lo mejor de sí y vamos a ganar».
Por otro lado, sólo se centra en partido a partido, dejando a un lado las cábalas para el Play-Off. «La experiencia dice que con tres victorias seguidas te metes en el Play-Off y con tres derrotas en la parte baja, ya que el Grupo IV está muy competido esta temporada». Por ello, pidió a sus futbolistas a «continuar trabajando en la identidad que tiene el equipo, siendo fuertes e intensos».
No obstante, afirmó que la sensación general debe ser de optimismo porque «estamos en los puestos de privilegio» y además «hemos tenido la suerte de ganarle el golaveraje a dos de los rivales directos», así que ahora «tenemos que seguir sumando puntos; si es de tres en tres mejor que mejor».
«En todo caso, hay que seguir ahí hasta que queden cuatro o cinco jornadas para pegar el último arreón y meter a la U.D. Melilla entre los cuatro primeros clasificados», manifestó el presidente unionista, quien espera ver algo más de color en las gradas para conseguir este sueño de una ciudad entera. «Espero que pueda venir la afición a animar al equipo, juegue quien juegue, porque si conseguimos clasificarnos para el Play-Off será un éxito para nosotros, pero también para la ciudad en general», concluyó Luis Manuel Rincón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€