Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

OPINIÓN - BALONMANO

El presidente de la Federación Española agradece a Juan José Imbroda el apoyo a la Selección Nacional

La selección española celebra el título europeo
(Autor: EUROPA PRESS)

El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez García, envió al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, una misiva felicitándole por la consecución del Campeonato de Europa, celebrado el pasado mes en Croacia, por parte de los 'Hispanos'.

Además, la Federación Melillense de Balonmano ha informado que el próximo jueves, día 22 de febrero, visitará Melilla Francisco Blázquez que traerá a nuestra ciudad el trofeo de Campeón de Europa que consiguió, por primera vez en la historia, la selección masculina absoluta el pasado 28 de enero tras derrotar a Suecia en la gran final. Blázquez también ha enviado una misiva de agradecimiento a la presidenta de la Federación Melillense, Samira Mizzian.
El texto literal de la carta al presidente de la Ciudad Autónoma Juan José Imbroda es el siguiente:
"Querido presidente, querido amigo Juanjo:
Una vez finalizado el Campeonato de Europa, celebrado en Croacia, con la brillantísima actuación de nuestra Selección Nacional, los #HISPANOS, solo queda enviarte una más que sincera enhorabuena, en mi nombre y en el de toda la Junta Directiva de esta R.F.E.BM., por vuestro apoyo diario y vuestro trabajo constante por y para el Balonmano, parte esencial para lograr esta histórica medalla de oro.

Un éxito que corresponde a todos y cada uno de vosotros por el trabajo que realizáis día a día como Patrocinadores de la R.F.E.BM., para que nuestro deporte siga creciendo y recogiendo los frutos de ese merecidísimo trabajo. Es el momento de disfrutar de este histórico logro, y de transmitiros, como parte fundamental del mismo, nuestra más sincera y profunda felicitación!!.

Con mis saludos cordiales, y mi agradecimiento personal por todo tu apoyo a una gestión y por tu amistad. En breve lo celebraremos juntos".

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€