Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La expedición azulona pone rumbo esta tarde a Lugo

El bagaje a domicilio de los de Alejandro Alcoba es de ocho victorias y cuatro derrotas
(Autor: CMB)

En la matinal de mañana sábado, los jugadores del decano tendrán la primera toma de contacto con el escenario del encuentro, llevando a cabo la habitual sesión de tiro que está programada para las 10’00 horas y cuya duración será de aproximadamente sesenta minutos. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del choque, previsto para las 19’15 horas, los integrantes del Melilla Baloncesto quedarán concentrados en sus habitaciones. El Melilla Baloncesto afrontará mañana sábado el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de la LEB Oro, en el que se verá las caras, a partir de las 19’15 horas y en el Pazo dos Deportes de Lugo, al Cafés Candelas Breogán.
Los expedicionarios del equipo azulón partirán esta tarde, en torno a las 17’30 horas, desde el Aeropuerto de Melilla con destino a la capital de España, donde harán una escala para tomar un nuevo vuelo con rumbo A Coruña. Nada más aterrizar en tierras gallegas, los integrantes de la plantilla se subirán a un autobús para recorrer los pocos menos de cien kilómetros que separan la localidad herculina de Lugo. Una vez allí, los melillenses se concentrarán en el Hotel Santiago.
En la matinal de mañana sábado, los jugadores del decano tendrán la primera toma de contacto con el escenario del encuentro, llevando a cabo la habitual sesión de tiro que está programada para las 10’00 horas y cuya duración será de aproximadamente sesenta minutos. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del choque, previsto para las 19’15 horas, los integrantes del Melilla Baloncesto quedarán concentrados en sus habitaciones.
El regreso del conjunto melillense se producirá, en avión, el domingo, esperándose la llegada a nuestra ciudad sobre las 13’45 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€