Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente ha colocado castillos hinchables, un campo de fútbol y mesas informativas

230 alumnos de Educación Infantil del Buen Consejo disfrutan de actividades lúdicas en la plaza de toros

Los alumnos no pararon de jugar con el toro con ruedas

Los alumnos del colegio Buen Consejo de edades comprendidas entre los 3 y 6 años disfrutaron ayer de una serie de actividades en la plaza de toros. Se les enseñó las funciones de la plaza a través de una visita guiada y jugaron con castillos hinchables, un campo de fútbol, recortables, talleres de papiroflexia, globoflexia y mesas informativas sobre seguridad vial. Una de las profesoras, Belén Clemente señala que están "muy contentos por ver la plaza de toros” ya que es la primera vez que se realiza esta actividad aunque a lo largo del curso realizan otras salidas como al Parque Forestal, la Granja Escuela o el Pinar.

El responsable de la plaza de toros, Antonio Fernández, remarca que la instalación pública está abierta durante todo el año "no solo para corridas de toros sino para todo tipo de actividades". Además, explica que le gustaría que más colegios, asociaciones o grupos se unieran a esta iniciativa. Los alumnos del Buen Consejo iban acompañados de unos guías y azafatas de un curso de Bienestar Social con menores del centro La Purísima.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€