Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las reuniones tuvieron lugar los días 13 y 14 de febrero cuyo objetivo principal ha sido el intercambio y puesta en común de procedimientos

Las Comandancias Generales de Ceuta y Melilla se han reunido

Imagen de la reunión de las Comandancias Generales de Ceuta y Melilla

Las Comandancias Generales de Ceuta y de Melilla, con sus comandantes generales al frente, han mantenido una reunión de trabajo en Ceuta durante los días 13 y 14 de febrero, y ha tenido como principal objetivo el intercambio y puesta en común de procedimientos. El comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, fue recibido por su homólogo Francisco J. Sancho Sifre, comandante general de Ceuta, que estaba acompañado por el general 2º jefe de la Comandancia y por todos los jefes de Unidad.
Estas reuniones de trabajo se suelen realizar con una periodicidad anual, intercambiando cada año el lugar donde se realiza entre las ciudades hermanas de Ceuta y Melilla. El objetivo principal ha sido el intercambio y puesta en común de procedimientos.

Programación
El programa contó con una exposición del comandante general de Ceuta, Francisco J. Sancho Sifre, sobre ambientación de la ciudad y de las misiones y cometidos de su Comandancia General.

Al finalizar la exposición, el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu acompañado del de Ceuta, fue recibido por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan J. Vivas Lara y también por el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull.

Visita por Ceuta
Durante la visita, se pudo confirmar el alto grado de preparación de las Unidades, asistiendo a distintos ejercicios de instrucción y adiestramiento. Además pudieron visitar los diferentes simuladores e instalaciones que tienen una gran importancia en ambas Comandancias.

Para finalizar la visita, el comandante general de Melilla, Díaz de Otazu, firmó en el Libro de Honor del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión en la sala de banderas de esta Unidad y visitó la sala histórica del Grupo de Regulares número 54.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€