Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La A.V. del Barrio del Real empieza a ver frutos de su “trabajo reivindicativo”

La Asociación de Vecinos Barrio del Real salió contenta de la reunión con los responsables de la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente, Fomento y Seguridad Ciudadana. “Empezamos a ver frutos de nuestro trabajo reivindicativo”, dijo la entidad vecinal, que agradeció a todos los cargos y empleados públicos asistentes a la reunión “el esfuerzo por mejorar el barrio y colaborar con los ciudadanos”.
Sobre el problema del tránsito de camiones, la asociación cree que la solución propuesta por el consejero de Medio Ambiente “se aproxima mucho a la que hace cuatro años se solicitó por la asociación, basada principalmente en circunvalar el barrio utilizando viales como Ramal del Docker o Alfonso XIII que tienen una anchura y capacidad adecuada para camiones”. Por ello, la asociación aplaudió la iniciativa, pero cree “evitable” la alternativa secundaria que se dejará abierta en calle General Villalba.
Asimismo, la entidad pidió ampliar a más zonas del barrio las actuaciones que se están llevando a cabo por los caminos escolares, pero pidió que se vuelvan a habilitar como zonas de aparcamiento las dos suprimidas “con poco sentido práctico” en las calles Jiménez e Iglesias y Ceuta.
La A.V. Barrio de Real se ha comprometido a aportar ideas para la instalación de bolardos por parte de la Consejería de Seguridad Ciudadana, al tiempo que expresó el descontento vecinal sobre el asfaltado y el servicio de parcheo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€