Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Álex Casado se miden al segundo clasificado con el objetivo de continuar en la buena línea

Raúl Dris, en uno de los partidos en el Pabellón Javier Imbroda
(Autor: Guerrero)

El Melistar F.S. se desplaza hoy hasta Jerez de la Frontera para afrontar el compromiso liguero correspondiente a la 21ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo V de la Segunda B, que le enfrentará al Xerez Nimauto, un conjunto que se encuentra clasificado en el segundo puesto, con 43 puntos, a sólo dos del líder, el Cerro Reyes. El cuadro que dirige Álex Casado ha venido ejercitándose durante la semana con total normalidad, siendo consciente de la importancia del encuentro de hoy, ya que una victoria ante el cuadro andaluz les dejaría a cuatro puntos de su rival y con un encuentro menos, el que tendrá que disputar ante el Victoria Kent.
El Melistar F.S. afronta el choque con la moral por las nubes, después de imponerse en la pasada jornada a la Unión África Ceutí (4-1), en un encuentro muy competido.
Álex Casado, que comentó que sabe de la importancia del choque, podrá contar con todos sus efectivos de cara a este partido, que puede significar un salto muy importante en la clasificación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€