Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - FEDERACIÓN

La Territorial organiza dos cursos este fin de semana

Imágenes de uno de los cursos celebrados en nuestra ciudad
(Autor: FEMEJYDA)

La Escuela de la Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados informa que ayer viernes comenzó, el curso de katas de 1º y 4º Dan. Serán tres jornadas muy completas para los amantes de esta disciplina deportiva, en la que se celebrarán cuatro sesiones en las instalaciones del Pabellón Guillermo García Pezzi.
Los requisitos para tomar parte en el dicho curso serán tener la licencia en vigor y contar, como mínimo con el cinturón marrón.
El tribunal de arbitraje estará constituido por José Merino, José Andrés Merino, Farid Hamida y Bernardo López.
Igualmente, la Territorial informó que, paralelamente a este curso, se está celebrando otro, que finalizará en la jornada de hoy, de arbitraje, que también se está desarrollando en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
El mismo se divide en tres categorías, el de oficial de organización deportivo de judo, juez árbitro y árbitro autonómico.
Para el de oficial de organizacion es preciso contar con la licencia del RFEJYDA en vigor y tener 16 años cumplidos. Los menores de edad adjuntaron la autorización paterna.
La Federación Melillense de Judo espera contar con una buena participación en estas dos actividades organizadas este fin de semana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€