Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Los jugadores están con ganas de lograr la victoria para recuperar la moral”

Los melillenses quieren reencontrarse con el triunfo después de encajar cuatro derrotas consecutivas
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla quiere revertir hoy sábado su dinámica negativa, tras encajar en la localidad sevillana de Triana la cuarta derrota consecutiva del campeonato. El conjunto melillense recibe en esta ocasión al BM. Ingenio de Las Palmas de Gran Canaria, octavo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. El encuentro corresponde a la vigésima jornada y se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del conjunto amarillo, indicó que sus jugadores «están con ganas de conseguir la victoria para dar un paso más hacia el objetivo de la permanencia y para coger un poco más de moral tras los últimos resultados, ya que los ánimos los tenemos por los suelos».
De igual modo, señaló que los jugadores han preparado el partido «de la mejora forma posible» en los entrenamientos de la semana y «vamos a ir a por el BM. Ingenio desde el primer instante».
Para conseguirlo, aseguró que «es importante mantener una buena línea defensiva y que encontremos nuestro sitio en ataque, de forma que logremos finalizar bien, con buenas jugadas que nos permitan lanzamientos claros de balón, aunque es fundamental no perder balones y no precipitarnos», sentenció Faisal Salmi.
Por su parte, el conjunto de la Villa de Ingenio, que también cayó derrotado en la pasada jornada ante el BM Montequinto (25-27), está situado en la octava posición, con 4 puntos más que el Gimnástico, ha sumado 8 victorias y ha cedido 10 derrotas, con un bagaje de 496 goles a favor y 518 tantos en contra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€