Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Valiente: “El equipo quiere ganar para levantar un poco el ánimo y la moral”

Paco Valiente, entrenador del C.D. Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar recibe este sábado al Guadix C.F. con el objetivo de poner fin a su pésima racha, ya que desde que comenzó la segunda vuelta ha cedido siete derrotas consecutivas. El encuentro, correspondiente a la jornada vigésimo novena del Grupo IX de la Tercerea División, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas. Paco Valiente, entrenador del conjunto melillense, sigue sin poder contar con los servicios de Farid por lesión, mientras que Sidi y Kevin tampoco serán de la partida, el primer por motivos laborales y el segundo por sanción.
El técnico del Melistar indicó que su equipo «está con ganas de cambiar la trayectoria para intentar sumar el primer triunfo de esta segunda vuelta en casa, que serviría para subir la moral de los jugadores». Valiente cree que se puede vener “si estamos seguros en defensa y entramos bien por las bandas, que es donde el Guadix tiene más dificultades».
Por su parte, el Guadix, antepenúltimo clasificado y con 14 puntos más que los melillenses, viene de perder el derbi granadino ante el Maracena (0-3) y no ha ganado todavía ningún encuentro a domicilio, ya que ha encajado 9 derrotas y ha sumado 4 empates.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€