Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “No hay confianza por jugar frente al colista y si lo hay es en el entorno”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla cambió ayer viernes su escenario de entrenamiento del Estadio Municipal Álvarez Claro, por la celebración de las pruebas físicas de las oposiciones a bombero, por lo que bajó hasta el Campo Federativo de La Espiguera para realizar la penúltima sesión de la semana, preparatoria para el encuentro de este domingo ante el Lorca Deportiva, colista del Grupo IV de la Segunda División B. Pero antes, Manolo Herrero, entrenador del conjunto melillense, analizó en rueda de prensa la previa del duelo ante los murcianos. El entrenador del Melilla advirtió, en primer lugar, que el partido ante el Lorca Deportiva será bastante complicado. «Quien piense que le vamos a meter 4-0 fácilmente porque viene el último está muy equivocado». Además, aseguró que «no hay exceso de confianza y si lo hay es, en todo caso, en el entorno, pero de puertas para adentro todos saben la dificultad que entraña el partido», afirmó.
Por otro lado, significó que el Lorca Deportiva es un equipo correoso y muy fuerte a domicilio, donde ha ganado en estadios como el Romano, el Francisco de la Hera, el Nuevo Colombino o la Nueva Condomina, «ya que es un conjunto que se siente más cómodo como visitante».
De igual modo, manifestó que «no va a ser un partido trampa porque sabemos a lo que vamos a enfrentarnos», pues el rival «tiene un plantel con buenos jugadores de la categoría».
«Su plantilla no está hecha para estar ahí abajo, pero los pocos puntos obtenidos en su estadio están condicionándole bastante. Si no hacemos las cosas bien, sufriremos y podremos perder; de ganar a perder hay una línea muy fina, y en esta fase de la temporada cada punto cuesta muchísimo», advirtió.
Manolo Herrero es consciente que la presión por ganar le puede pasar a su equipo para no descolgarse de la zona alta. «No va a ser nada fácil, pero tenemos que ser nosotros mismos».
En este sentido, argumentó que si el equipo no está intenso en la fase defensiva «podremos sufrir», ya que el Lorca cuenta con jugadores «muy rápidos y juegan muy bien», pues como ha comentado con anterioridad «están capacitados para sumar en cualquier campo, pero tenemos que ser ese equipo sólido que hemos demostrado, más aún ante un plantel al que le gusta llevar la iniciativa como a nosotros», concluyó el entrenador del Melilla.
Para esta próxima jornada, Manolo Herrero sigue sin poder contar con los lesionados Jilmar y Dani Barrio. Además tiene la seria duda de Nando, que en el entrenamiento del pasado jueves se retiró con ciertas molestias y este viernes no se ejercitó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€