Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Partido trampa para los madridistas

Los melillenses vuelven a jugar esta mañana en casa, tal y como lo hicieron la pasada semana

Los de Juanjo Garcés no pueden fiarse lo más mínimo del conjunto granadino, pese a que ocupa el farolillo rojo y parece abocado al descenso de categoría. No en vano, los nazaríes ya les ganaron en la ida. De cara a este nuevo compromiso liguero, la convocatoria peñista está integrada por los siguientes once futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Enrique, Izam, Filali, Moha Largo y Yimi. La Peña Real Madrid recibe hoy, a partir de las 12’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, al San Antonio de Casanueva, en lo que supondrá el segundo encuentro consecutivo en casa de los melillenses.
Los madridistas quieren continuar mostrándose fuertes en su feudo, donde como local solo perdieron en la jornada inaugural frente al Mutrayil, cediendo posteriormente un empate ante El Ejido 2012. El resto de partidos, seis, los resolvieron de manera muy satisfactoria ante Olimpic de Triana, Sanix Cádiz, Futsal Alhendín, C.D. Géminis, Torremolinos F.S. y Colecórdoba.
Los de Juanjo Garcés son novenos en la clasificación con 24 puntos, aventajando en diez a la zona de descenso, por lo que, con la permanencia casi asegurada, buscan seguir escalando posiciones en la tabla. Para ello, no pueden dejarse sorprender este mediodía por el farolillo rojo, un conjunto el granadino abocado a la pérdida de la categoría y que solo ha ganado un partido en nada menos que diecisiete jornadas. Cabe recalcar que ese único triunfo lo lograron los nazaríes, precisamente, en el duelo de la primera vuelta frente a la Peña Real Madrid (5-4).
De cara a este nuevo compromiso liguero, la convocatoria peñista está integrada por los siguientes once futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Enrique, Izam, Filali, Moha Largo y Yimi. La pareja de colegiados melillenses designada para este partido será la formada por Alejandro Ortega Prado y Ali Hamadi Mohamed.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€