Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas defienden la tercera plaza en Cádiz

Los de Gabi González han ganado sus dos últimos partidos a domicilio

En lo que respecta a la convocatoria, el técnico barcelonista ha desplazado a los once siguientes jugadores: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Farid, Brahim, Gualid, Moha Rubio y Sufian. La Peña Barcelonista volverá esta tarde, desde las 17’00 horas, a actuar de visitante, tal y como lo hiciera la pasada semana en Granada ante el San Antonio de Casanueva, un choque que se resolvió de forma favorable a los intereses de los peñistas por el resultado de 6-9. En esta ocasión, los azulgranas rinden visita al Polideportivo Náutico de Cádiz para medirse al C.D. Géminis, sexto clasificado, con 27 puntos, y un rival especialmente complicado en su feudo.
Los de Gabi González, por su parte, con terceros en la clasificación con 32 puntos, habiendo cosechado hasta la fecha diez victorias, dos empates y cinco derrotas. A domicilio, en concreto, el bagaje de los melillenses es de tres triunfos (Futsal Alhendín, Sanix Cádiz y Nazareno Real Betis), un empate (Colecórdoba) y tres partidos perdidos (El Ejido, C.D. Puerto y Torremolinos).
Los gaditanos, por su parte, en su pista de juego solo dejaron escapar los tres puntos frente al todavía líder, el Torremolinos, aunque también firmaron tablas ante el C.D. Puerto y el Sanix Cádiz. El resto de visitantes se fueron de vacío de la Tacita de Plata, casos del Alhendín, El Ejido, San Antonio de Casanueva, Colecórdoba, Unión África Ceutí y Nazareno Real Betis.
En lo que respecta a la convocatoria, el técnico barcelonista ha desplazado a los once siguientes jugadores: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Farid, Brahim, Gualid, Moha Rubio y Sufian.
Por último, cabe recordar que en el choque de la primera vuelta se impusieron los melillenses a los gaditanos por 7-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€