Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Hoy arranca el Campeonato Territorial de Optimist

Importante regata de vela ligera

Este Campeonato Territorial, junto a las dos pruebas de la Copa Federación (la primera ya se celebró en enero) serán puntuables para determinar los tres regatistas melillenses que acudirán al Nacional de Optimist, que se disputará en aguas de la localidad tarraconense de Cambrils del 28 de marzo al 1 de abril. La Federación Melillense de Vela organiza este fin de semana el Campeonato Territorial de la clase Optimist, segunda competición, tras el I Memorial José Marín ‘Pepote’, que organiza la entidad que preside Juan Manuel Hernández en lo que llevamos de año. El Hotel Tryp Melilla Puerto, principal sponsor de la Territorial, patrocinará esta importante cita náutica.
El Comité de Regata dará hoy sábado el procedimiento de salida a las 11’30 horas, mientras que mañana el comienzo está previsto que se adelante en treinta minutos. Cabe destacar que, en total, hay programadas seis mangas para los dos días, pudiendo completarse un máximo de cuatro en la primera jornada.
Este Campeonato Territorial y las dos pruebas de la Copa Federación (la primera ya se celebró en enero) serán puntuables para determinar los tres regatistas melillenses que acudirán al Nacional de Optimist, que se disputará en aguas de la localidad tarraconense de Cambrils del 28 de marzo al 1 de abril.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€