Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventura denuncia el "uso inmoral" de la muerte de dos menores

Considera Daniel Ventura que es "triste" que las noticias sobre la Consejería de Bienestar Social sean siempre sobre menores, "cuando en las dos direcciones generales se influye mucho en la paz social de Melilla, pero parece ser que lo que más interesa es hacer sangre con cuestiones de los menores, como hemos visto por diferentes grupos políticos de la oposición".

De hecho señaló que la iniciativa de CPM de preguntar a los melillenses si están a favor de devolver las competencias de menores al Estado, es una cuestión "inútil que no soluciona el problema que tenemos en la ciudad". Afirmó que este es un ejemplo más de que "no ha habido un solo partido de la oposición que haya hecho una propuesta con sentido sobre cómo mejorar la calidad de vida de los niños y los melillenses".

Por el contrario, mantiene que hay quienes han intentado sacar rédito político a situaciones tan lamentable como la muerte de dos menores acogidos. Al respecto reiteró que se denunciará a las ongs como Prodein, a formaciones políticas como CPM y a políticos como la eurodiputada Marina Albiol que afirmaron que el menor acogido en reforma murió a consecuencia de una paliza "sin esperar al resultado de la autopsia" que lo desmintió.
"Nos vamos a querellar contra aquellas personas que han utilizado la muerte de este menor de forma francamente interesada, rastrera e inmoral, con declaraciones falsas y maliciosas. Aún espero las disculpas de los que intentaron utilizar este asunto para hacer sangre y dañar la imagen de Melilla y los melillenses, buscando un rédito político. No se puede caer más bajo, ni ser más inmoral".

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€