Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CAM y Colegio de Abogados firman un convenio para el uso de la sede electrónica

El Colegio de Abogados y la Ciudad Autónoma, con la finalidad de acercar, simplificar y facilitar los trámites administrativos, han acordado potenciar el uso de las nuevas tecnologías dotando a todos los letrados colegiados del acceso a los recursos electrónicos de la Ciudad Autónoma. Este acceso no ha supuesto coste alguno y ha llevado “apenas una mañana de trabajo”, según afirmó Paz Velázquez, ya que los recursos ya estaban desarrollados. La Ciudad Autónoma y el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla han firmado un convenio de colaboración en materia de administración electrónica, por el cual los letrados colegiados de la ciudad contarán, a partir de ahora, con acceso a la sede electrónica de la Ciudad Autónoma y sus recursos, a fin de desempeñar su labor con mayor eficacia y de agilizar y facilitar trámites.
Este paso en la vía de la potenciación del uso de las nuevas tecnologías, según afirmó la consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, ha sido “a coste cero”, ya que los recursos y los medios tecnológicos necesarios ya existían, y el “enganche” del Colegio de Abogados con la CAM no ha supuesto más que “una mañana de trabajo”.
Blas Jesús Imbroda, decano del Colegio de Abogados de Melilla, quiso agradecer la disposición de Paz Velázquez y su equipo a la hora de colaborar con el Colegio y valoró el acuerdo como “un paso más en la mejora de la prestación de servicios” por parte de los abogados, que ahora podrán ahora prestar servicios y comunicarse con la Administración de la Ciudad Autónoma de una manera más eficiente.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€