Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Colegios de Abogados de Melilla y Granada ratifican su hermanamiento

Ambos Colegios ya habían firmado un acuerdo de hermanamiento en 2016, y doce miembros del comité ejecutivo del Colegio de Abogados de Granada se han trasladado a la ciudad para firmar la ratificación de este hermanamiento que ambos decanos consideraron como muy relevante. En julio de 2016 se acordó el hermanamiento entre los Colegios de Abogados de Melilla y Granada, dos ciudades que, como afirmó Blas Jesús Imbroda, decano del Colegio de Abogados de Melilla, “no sólo tienen vinculación histórica, sino también académica” dado que el alma máter de muchos de los profesionales locales es la Universidad de Granada, “en cuyas aulas nos hemos formado muchos”, sentenció.
Este hermanamiento inicial, cuyo acto se celebró en Granada, se ratificó ayer con la visita de doce de los dieciséis miembros del consejo ejecutivo del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.
Para Blas Jesús Imbroda, el acto de hermanamiento “es algo muy importante para un Colegio” dado que vincula a los colectivos y estrecha sus relaciones, y “sobre todo, más allá del compañerismo” abre las puertas a colaboraciones y nuevas prestaciones de servicios.
Para Eduardo Torres, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, “se trata de hermanar a los Colegios de ambas ciudades para hacer que los colegiados se sientan como en casa cuando tengan que ir al otro colegio a celebrar un juicio, una casa que los acoja y les de facilidades, igual que nosotros haremos”.
Torres mostró su “orgullo y satisfacción” por poder ratificar el acuerdo de hermanamiento.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€