Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos organizan una jornada de puertas abiertas por su patrón

Es el 10 de marzo, pero hay que inscribirse desde el 26 de febrero (Foto: TW)

Dentro de unos días, el 8 de marzo, es el día de San Juan de Dios, patrón del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos (SPEIS). Para celebrarlo, la Asociación Deportiva y Cultural de Bomberos ha organizado varias actividades. La primera será el 2 de marzo, día en que buena parte de la plantilla participará en el concurso de paellas. El día 5, los bomberos jugarán un partido de fútbol entre turnos para demostrar sus facultades para la práctica de este deporte. El 6 de marzo habrá una pedalada por Melilla en bicicleta, y el 7, una prueba de rescate entre turnos.
Ya el mismo 8 de marzo, los bomberos participarán en una ofrenda floral a sus compañeros fallecidos en acto de servicio, que tendrá lugar en el cementerio a las 12.00 horas, a la que seguirá una comida en el complejo V Pino.
Para poner el broche a la celebración del patrón, organizarán el 10 de marzo una jornada de puertas abiertas, para la que habrá que inscribirse desde el 26 de febrero hasta el 8 de marzo en el Parque de Bomberos. Piden a los asistentes que lleven un alimento no perecedero, que será entregado al Banco de Alimentos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€