Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Reyes Católicos organiza un rastrillo a beneficio de la organización de Manos Unidas

La directora de RRCC y el responsable de Manos Unidas

Un año más el colegio Reyes Católicos organiza un rastrillo benéfico en favor de Manos Unidas. Se trata del décimo año consecutivo que se desarrolla esta iniciativa que ya se ha convertido en toda una tradición en este centro. Desde hace meses los niños esperan impacientes que se abran las puertas del rastrillo. Los objetos que lo forman son donaciones particulares, de empresas como la papelería Esparza y también de sobrante del gran rastrillo benéfico que desarrolla Manos Unidas todos los años en el Club Marítimo.
La iniciativa se engloba dentro de las que desarrolla Manos Unidas a nivel nacional con motivo de la Semana de la Lucha contra el Hambre que este año tiene como lema 'Plántale cara al hambre'. El dinero recaudado irá a la construcción de un centro de salud y una escuela en Senegal cuyo importe asciende a 48.940 euros. Desde la comunidad educativa destacan la buena acogida de este rastrillo entre los niños y la implicación de todos en el mismo.

Por parte de Manos Unidas, Alberto Vera, señala como lo que empezó siendo una pequeña experiencia ya es una actividad que se incluye dentro del calendario del centro donde el propio Vera también es profesor. Manos Unidas hace un llamamiento también a los melillenses para que colaboren con esta ong o bien con sus donaciones o haciéndose voluntarios

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€