Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se abre la inscripción del Campamento Legionario desde el 19 al 23 de abril

La ubicación será el Acuartelamiento “Millán Astray”

La carrera La Africana continúa su andadura desde el 19 al 23 de abril y vuelve a ofertar el Campamento Legionario que como en años anteriores está destinado a facilitar en lo posible la estancia a los participantes y voluntarios que se inscriban previamente. El campamento incluye alojamiento, manutención, consigna de bicicletas y traslado desde la Estación marítima y regreso al barco. La ubicación del Campamento se encontrará en el acuartelamiento "Millán Astray", donde se asienta el Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, pudiéndolo solo utilizarlo participantes y voluntarios en la prueba que lo hayan reservado. La organización advierte que nadie que no tenga plaza se podrá alojar en dicho campamento.

La inscripción se abre el próximo lunes día 19, a las 12:00 horas, y se deberá hacer en la página web de la carrera: https://carreraafricana.com/campamento-legionario/. En este espacio estará disponible toda la información.

El Campamento Legionario incluye alojamiento, manutención, consigna de bicicletas y traslado desde la Estación Marítima y regreso desde el día 19 al 23 de abril. Se acerca el día clave y hay que aprovechar las facilidades que ofrece la organización para disfrutar de la carrera.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€