Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Un gol de Ilias, en el 90’, da el triunfo a los peñistas

Los merengues sufrieron para lograr el triunfo
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid consiguió ayer un importante triunfo al derrotar al Atarfe Industrial por 3-2, un resultado que lo acerca más a la salvación. En el primer tiempo hubo alternancias en el control del juego, aunque Nabil, en el 26’, adelantó al cuadro local, llegándose al descanso con el 1-0 para el cuadro melillense.
Antes de cumplirse primer cuarto de hora de juego, en el 58’, Álvaro logró el 1-1 para su equipo.
Este tanto no hizo mella en los de Santi Pérez, que siguieron buscando el gol, hasta que lo lograron en el 78’. un tanto obra de Ramón, tras transformar un penalti.
Sin embargo, poco le duró la alegría a la escuadra de la Peña Real Madrid puesto que, tan sólo dos minutos después, el Atarfe Industrial logró el empate por mediación de Gámiz. El cuadro peñista no estaba dispuesto a dejarse la piel para lograr el triunfo y adelantó todas sus líneas para lograr el gol que le diera la victoria, llegando este en el 90’, llegó en el minuto 90, un gol obra de Ilias, uno de los mejores jugadores del encuentro, que alcanzó la recompensa a su trabajo durante el partido, llegándose al final del choque con el triunfo de la Peña Real Madrid por 3-2.
Con este triunfo, la escuadra melillense sube muchos enteros de cara a salir de los puestos de descenso del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€