Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses pierden un partido que no supieron ganar

Yusef marcó un gran gol, pero no fue suficiente
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución perdió ayer, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el cuadro granadino del Sima Peligros, por el resultado de 3-4, en un partido que los melillenses pudieron haber dejado sentenciado en la primera mitad, pero la falta de definición les pasó factura en la segunda parte. Las cosas comenzaron bien para los de Raúl Cuenca, que se adelantaron, en el minuto 4, con un gol de Javi Cortés. Un minuto más tarde, el mismo jugador estrelló el balón en el palo, tras superar a José Angel.
Los melillenses presionaban y, en el 9’, Nesin estuvo a punto de marcar, pero su lanzamiento lo envió el portero a saque de esquina, aunque fueron los granadinos los que lograron empatar el partido, en el 12’, en un saque de esquina de Antonio que remató, de cabeza, Rafa.
Antes de llegarse al descanso, Yusef vio adelantado al portero visitante y su lanzamiento, de una perfecta vaselina, desde el centro del campo, se alojó en la meta granadina, llegándose al descanso con el 2-1 favorable a los locales.
En la segunda parte cambió totalmente la decoración, siendo los visitantes los que llevaron el mando del partido.
De este modo, en el 29’, tras varios avisos, David batió por bajo a Dani, logrando Andrés, tres minutos más tarde, poner por primera vez a su equipo en ventaja en el marcador.
Los de Raúl Cuenca tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro en el 33’. pero su lanzamiento desde el punto de penalti salió muy desviado. No obstante, el melillense tuvo la oportunidad de resarcirse de su error en el 35’, cuando logró la igualada en el marcador.
Los melillenses apretaron en los últimos minutos, pero fue el equipo andaluz el que logró desnivelar la contienda, cuando, en el 39’, Rafa cedió de cabeza sobre David, quien, de volea estableció el definitivo 3-4 con el que se llegó al final del encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€