Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Álex Casado regresan de vacío de tierras jerezanas

El conjunto melillense, antes de comenzar el choque
(Autor: MELISTAR)

El Melistar F.S. perdió ayer una excelente oportunidad de acortar distancias respecto a un rival directo como es el Xerez Nimauto F.S. al perder por el resultado de 4-0. El encuentro comenzó con constantes alternativas por parte de uno y otro contendiente, con algunas ocasiones para haber marcado algún equipo, pero no fue hasta pasado un cuarto de hora de la primera mitad cuando los locales logran adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Cristian, llegándose al descanso con el resultado de 1-0.
A la vuelta de los vestuarios, las cosas no pintaron bien para el equipo melillense, ya que en el 24’, Antonio aumentó las diferencias para el conjunto de Jerez de la Frontera.
Tras el tanto, el cuadro de la Ciudad Autónoma lo intentó, pero en el 28’ se quedó con un jugador menos, aprovechando esta circunstancia el equipo andaluz para seguir abriendo brecha en el marcador, logrado primero el 3-0 y después el definitivo 4-0 con el que acabó el choque, un resultado demasiado abultado para los méritos de uno y otro equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€