Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Las almerienses no fueron rival para un equipo muy superior

María Soto fue una de las jugadoras que logró anotar tres goles, junto a Lubna y Nerea
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer, a domicilio, al Comarca de Níjar por el resultado de 2-13, la mayor diferencia lograda por el equipo melillense desde que hace tres temporadas comenzara su andadura en el Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, en partido correspondiente a la jornada 18ª, que se disputó en el Pabellón Municipal de Níjar, en Almería. El equipo de Miguel Centeno demostró ayer ante el Comarca de Níjar que es uno de los candidatos a estar, al final de la temporada, en los puestos de privilegio de la clasificación, es decir, a jugar los Play-Offs de ascenso a la Primera División.
La escuadra local, con todo el panorama de lesiones que viene arrastrando desde que comenzó la temporada, se plantó en tierras almerienses dispuesta a que no se le escaparan los tres puntos en juego y a que no se produjese ninguna sorpresa.
Con solamente ocho jugadoras de campo, tal y como viene sucediendo desde hace algunas jornadas, dejó sentenciado el encuentro en los primeros veinte minutos, con un marcador que reflejó un 1-5, gracias a los tantos de Fabi, Raquel, Nerea, Lydia y Lubna.
En la segunda parte siguió el festival goleador del Torreblanca, con tres tantos de María Soto, dos de Nerea, otros dos de Lubna y otro de Raquel, para cerrar el resultado de 2-13 al final del partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€